Opinión
Nos parecieron muy interesantes los museos, cada uno tiene características distintas, y consta de obras muy diferentes, pero tienen cosas especiales.
Nos gustó más el museo del Estanquillo, no por la arquitectura del museo, sino por la diversidad de arte en él, constaba de fotografías, retratos, etc. muy interesantes porque son muy viejas y de personajes reconocidos, en especial nos llamó la atención el segundo piso, que eran fotos, dibujos y más cosas firmadas por los modelos (personas reconocidas de la época) en las que podías observar las modas, tendencias, diferentes estilos de las personas de México en ésa época.
El MUNAL también nos gustó mucho, pero más que las obras (que no nos parecieron muy variadas, sin embargo si eran muy buenas) nos gustó la arquitectura del edificio, que muestra muchos detalles y muchas características de la arquitectura colonial, es un edificio gigantesco y nunca terminas de ver los detalles que tiene, de tantos que son.
En fin, nos gustó mucho haber visitado esos lugares, ya que ganamos algo más de una forma o de otra, los recomendamos muchísimo, pero véanlos con calma para poder fijarse en todo mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario